Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

* * * *Nuevo disco duro * * *

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 12:02 pm    Asunto: * * * *Nuevo disco duro * * * Responder citando

* * * *Buenos dias me llamo Alex soy cubano radicado en USA soy nuevo aqui solo los encontre d casualidad.Los he leido y me interesa mucho sus foros ya q veo q son d mucho interes.

* * * *Bueno tengo una duda ya q compre dos disco duro d 160 GB y cuando le pongo el Window XP Profesional solo me detecta como unos 98 GB no se por q no me detecta el resto osea pierdo 62 GB.

* * * *Tengo una computadora Sony Vaio Pentium 4CPU 1.80GHz Windows XP Home Edition l,512 MB d memoria,Vide Card NVIDIA GeForce4 mx 440.No se q mas pueda darle para ver si me ayudan solo q tengo ahora dos Hard Drive los cuales son d 160 GB pero solo uso 98 GB en cada uno.

* * * * * * Ok les voy agradecer cualesquier ayuda. * * * * *
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rodrigo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

HOLA Alex!

Bienvenido al foro Sonrisa

No hay ninguna razón para que tu máquina detecte mal los discos duros. Sin embargo algo está fallando...

Una posible solución simple es que mediante un programa como el Partition Magic http://www.powerquest.com/partitionmagic/ verifiques el tamaño de las particiones, y si comprobás que tenés todo ese espacio sin particionar, se lo agregues a los discos. Seguramente puedas conseguir una versión demo o similar Travieso

Antes podés hacer una comprobación haciendo lo siguiente:
Haz click derecho sobre "Mi PC" y selecciona "Administrar", andá a la sección "Almacenamiento" - "Administración de discos" y fijate que te informa sobre los discos.

En primera instancia probá con esto y contanos aquí mismo como va hasta que le encontremos una solución Arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salgruesa
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:38 pm    Asunto: Re: * * * *Nuevo disco duro * * * Responder citando

Alex escribió:
* * * *Buenos dias me llamo Alex soy cubano radicado en USA soy nuevo aqui solo los encontre d casualidad.Los he leido y me interesa mucho sus foros ya q veo q son d mucho interes.

* * * *Bueno tengo una duda ya q compre dos disco duro d 160 GB y cuando le pongo el Window XP Profesional solo me detecta como unos 98 GB no se por q no me detecta el resto osea pierdo 62 GB.

* * * *Tengo una computadora Sony Vaio Pentium 4CPU 1.80GHz Windows XP Home Edition l,512 MB d memoria,Vide Card NVIDIA GeForce4 mx 440.No se q mas pueda darle para ver si me ayudan solo q tengo ahora dos Hard Drive los cuales son d 160 GB pero solo uso 98 GB en cada uno.

* * * * * * Ok les voy agradecer cualesquier ayuda. * * * * *

Especificame que mother tenes y veo que puedo hacer. Sonrisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro