Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Perfect Gentleman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinosaurs
Usuario
Usuario


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Malta

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:55 pm    Asunto: The Perfect Gentleman Responder citando

During a good manners and etiquette class being held for young children, the teacher says to her students:

"If you were courting a well educated young girl from a prominent family and during a dinner for two you needed to go to the toilet, what would you say to her?"

Mike replies: "Wait a minute, I'm going for a piss."

The teacher says: "That would be very rude and improper on your part."

Charlie replies: "I'm sorry I need to go to the toilet, I'll be back in a minute."

The teacher says: "That's much better but to mention the word ''toilet'' during a meal, is unpleasant."

And Little Johnny says: "My dear, please excuse me for a moment. I have to go shake hands with a personal friend, whom, I hope to be able to introduce to you after dinner."


laptop notebook battery
wholesale diamond earrings
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group