Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caprichos del Workbench

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyperez1
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 8:07 pm    Asunto: Caprichos del Workbench Responder citando

Cuando se simula un circuito bien sencillo, p. ej.:
- un generador senoidal conectado a un rectificador de media onda, y la onda de salida pega saltos inexistentes.
- un 555 conectado a un osciloscopio y éste no sincroniza, pero si lo agrando (su imagen) y lo achico, de repente está sincronizando.
Qué diablos está pasando?. Qué hay que tocar, alguna opción de la simulación, etc.?. Esto me pasa con más de una versión del EWB, en más de una PC. Seguro que es una estupidez, pero hasta ahora no he podido "despegar" con la simulación de circuitos.
Gracias de antemano!
Daniel Pérez
Rodrigo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace mucho que no uso el Workbench, la última versión que usé fue la 5 y luego los chicos de multisim me mandaron la 6, pero no tuve oportunidad de usarlo seriamente ya que para ese entonces no trabajaba en electrónica... Triste

Recuerdo que en la 5 siempre tenía problemas con los "osciloscopios" de este programa... No se si es un bug del programa, pero yo pensé que lo iban a solucionar en versiones posteriores... Acabo de entrar en la web y ya van por la versión 9 Sorprendido así que yo por lo menos estoy desactualizado...

¿Qué versión estás usando, Dany?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lw3eov
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:56 pm    Asunto: Workbench Responder citando

Hola: Que version es? Es educativa? Esta crackeado? Como? Todo eso es importante, si no puede llegar a funcionar muy mal, lo he instalado muchas veces en muchas PC y me he dado cuenta de eso. Ahora tengo la ultima version que ya no es Workbench sino multisim, bajada del emule, anda barbaro con el crack que viene y trae algunas cosas interesantisimas como 2 osciloscopios y un generador arbitrario que son modelos de Agilent y de Tektronix reales, que sale el frente del equipo!!

Saludos

Marcelo
danyperez1
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:11 am    Asunto: Workbench Responder citando

Muchísimas gracias por tu interés.
Usé tres versiones: un EWB 5.0 del '97; un demo del '98 que no permite salvar (para asegurarme que los problemas no vengan de haber sido manoseado el programa); y otro más de por esos tiempos.
Probé de tocar en varios menúes, el que respondió un poco es el Global, relajando tolerancias, convergencias, etc. Con algunos manoseos más logro que el osciloscopio sincronice, pero cada ciclo es distinto a los demás, o en forma triangular en vez de rectangular, y yerbas por el estilo.
Las últimas versiones andan bien en esto?. Entonces alguien me puede explicar cómo rayos lograron vender algo tan malo en las anteriores?. Insisto en que hay una pavada de la que no me doy cuenta, los Ewb de hace un par de años TIENEN que andar ALGO, me doy con la cabeza contra la pared de pensar que esto sea tan popular y que ni siquiera arranque con los ejemplos que trae!.
No soy de estar estrenando siempre la última versión de todo. Además, temo que mi PC (K6-2 500MHz) quede chiquita para el último Multisim, pero veo que deberé saltar a una versión más reciente para poder empezar a hacer algo.
Muchas gracias nuevamente
Daniel Pérez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro