| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marmalu
Usuario

|
Publicado: Lun May 30, 2005 4:21 am Asunto: Tipo de USB en PC |
 |
|
Es toy mirando la posibilidad de comprarme un disco duro externo, he leido en algunas caracteristicas que para poder conectarse necesitan un puerto USB 2.0, que los ordenadores si son un poco viejos tienen puertos USB 1.0, 1.5
¿Como puedo saber que version de puerto USB tengo?
mi ordenador es un pentntiun IV, con 128 MB RAM y un dimm 128 mb, su placa base es PLATINIS2 Intel 845 Chipest (lo compre en el año 2001), 40 GB DD. Tiene dos puertos USB en la parte trasera.
Si me compro el DD externo, ¿será muy lento?, ¿lo soportará mi placa y procesador?, el s.o. que tengo instalado es el XP Profesional
: : : |
|
|
 |
al_nacu
Usuario

|
Publicado: Lun May 30, 2005 10:08 am Asunto: |
 |
|
Es una comunicación serie, y los nuevos dispositivos deben tener la inteligencia suficiente para adaptar su velocidad a la disponible por el ordenador. Eventualmente, te mostrará un aviso para indicarte que podrías optimizar el rendimiento del dispositivo de almacenamiento (algo similar a lo que pasa cuando conectas una grabadora externa de última generación o un pen-driver), o en algún caso hubo que buscar el driver adecuado y descargarlo de internet.
Saludos |
|
|
 |
Rodrigo
Webmaster

|
Publicado: Lun May 30, 2005 3:36 pm Asunto: |
 |
|
Según http://www.mainboard.cz/mb/qdi/PlatiniX2.htm tu mother solo soporta USB 1.1
Cualquier dispositivo USB 2 que conectes y que no necesite velocidad de transferencia va a funcionar, incluyendo discos rígidos y pen-drives, solo que a una velocidad mucho menor de lo que realmente podrían funcionar.
Si la velocidad no es algo importante no vas a tener problema. Pero si tenés que copiar grandes volúmenes de información seguramente vas a impacientarte un poco. |
|
|
 |
Marmalu
Usuario

|
Publicado: Mar May 31, 2005 8:48 am Asunto: Y con una tarjeta nueva |
 |
|
| Para solucionar el tema de la velocidad, ¿ Se podría instalar una tarjeta PCI de puertos USB 2.0 ? |
|
|
 |
Rodrigo
Webmaster

|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 11:15 am Asunto: |
 |
|
Exactamente  |
|
|