Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Instalar CD-ROM en el auto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josegesa
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 6:19 pm    Asunto: Instalar CD-ROM en el auto Responder citando

Tengo una unidad Samsung SC-152 la cual arranco correctamente con el circuito que ustedes proponen para instalarla en un auto. Pero tengo un problema, como no tiene un boton de PLAY, ingenuamente crei que funcionaria con un switch que yo mismo solde en la parte donde se supone que va este boton dentro de la unidad. Pero lo presiono y creo que no reproduce ningun sonido. No se escucha nada en la parte frontal donde tiene una salida para auriculares y creo que en la salida trasera de audio analógico tampoco. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danyperez1
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:28 pm    Asunto: Instalar CD-ROM en el auto Responder citando

Tu consulta me intriga...
Cómo es eso de que "arrancó correctamente" antes de soldar el botón?.
Y cómo pudiste suponer dónde estarían las conexiones de ese botón?.
Al menos se aprecia que gira el disco?.
Ante la duda, podrías preguntar en algún taller de computación si no tienen alguna lectora vieja que ande pero se haya sacado por no estar a la moda de los 52x, pero que te serviría perfectamente para reproducir audio si tuviese ese botón. Algunas también tienen botón para pasar de pistas.
Éxitos!
Daniel Pérez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro