Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Borland C

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SelvaVzla
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 1:02 pm    Asunto: Borland C Responder citando

hola muchachones, les saludas Selva desde Venezuela... Feliiiiiizzzzz que hayan vuelto porque comence a entender las compu desde un curso que tenian en su pagina;por cierto Graaaaaaaaacias por existir Arriba Necesito porfi si alguien sabe donde puedo conseguir gratuitamente en la web borland c. Si alguno sabe de algo pegue el grito que yo nada que consigo.... Bye bye Ahh y tambien la libreria de C++ .... Que esten bien see you!
danyperez1
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 11:43 pm    Asunto: Borland C Responder citando

Amiga Selva!
En www.lawebdelprogramador.com mencionan:
"Turbo C++ Ms-Dos Ver 2.01. El original de Borland. Versión completa - Freeware - 2630 Kb". Link:
www.lawebdelprogramador.com/programas/down.php?idp=276
Debe ser viejito, pero si lo quieres para practicar es perfecto.
Para más info sobre C tienes www.elrincondelc.com
Cordialmente
Daniel
SelvaVzla
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 4:52 pm    Asunto: Re: Borland C Responder citando

Graciaaaaaasssssssss Dany..... Muy útil tu información... Por cierto, que bueno que esta todavía mi papá curso en la página, me faltaba el cápítulo VI Aplauso Quería disculparme porque escribí en una sesión que no era precisamente la de programación (ese día andaba toda perdida) y no quiero desordenar el foro, mira que va a estar muy buena la cosa por aquí dentro de muy poquito. A todos les digo pregunten lo que sea, no le de pena, claro siempre y cuando no se salgan de los lineamientos del aprendizaje y conocimiento, "ojo" del buen conocimiento...
Es mejor aprovechar la oportunidad de preguntar lo que no se sabe, a después perder una oportunidad por no saber... Saludos Lengua
Rodrigo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra que el Curso de reparación haya tenido tanta repercusión, sin lugar a dudas es mi sección favorita del sitio, ya que me permitía comunicarme en una forma mucho más informal.

El tema es que hoy en día quedó muy desfasado, desde ese entonces salieron muchas tecnologías nuevas.

Ese es uno de los temas que tengo que pensar: eliminar el Curso de reparación como tal (guardando solo algunas secciones) o hacerle un montón de modificaciones para ponerlo al día.

Conciencia

De cualquier manera escribirlo me tomaba muuucho tiempo antes, ahora estoy mucho más ocupado todavía, y a lo sumo podría sacar una entrega por bimestre. Así que primero voy a actualizar el sitio a su nueva versión y después evaluaré que hacer con el querido curso de reparación Chanchito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 5:17 pm    Asunto: Re: Borland C Responder citando

SelvaVzla escribió:
Quería disculparme porque escribí en una sesión que no era precisamente la de programación (ese día andaba toda perdida) y no quiero desordenar el foro

Solucionado Cool
SelvaVzla
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 11:30 am    Asunto: Re: Borland C Responder citando

Que bien está mejor aquí... En cuanto al curso si es cierto lo que dices de las nuevas tecnologías Rodrigo, pero también es cierto que tratando de entender el pasado podemos entender el futuro, y algunas organizaciones, no todas, se manejan aún con tecnología de la viejita, entonces a más de uno todavía le puede servir. Se me ocurre crea una sesión donde vayan tecnologías viejas tanto a nivel de informática, electrónica se podría llamar "viejo pero bueno" jajaja o bueno tú sabes más de eso que yo; y así le das la oportunidad a otras personas de aprovecharlo, porque te digo el "papá curso" está tan bien escrito todos los entienden, está en criollito pues como decimos aquí; lo cual es muy bueno para el cambio de paradigmas acerca de las compu...
Bueno muchachones que esten bien
Saludos Mr. Green
Rodrigo
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la apreciación, Selva.

La idea del curso era esa, hacerlo accesible y entretenido usando un lenguaje lo más coloquial posible.

Yo le tengo mucho afecto al curso y para mi alegría mucha gente opina lo mismo. De alguna manera voy a ver que se puede hacer con él. Probablemente haciéndole unos retoques se lo pueda actualizar, así que cabe la posibilidad de que el curso avance o se transforme.
Tedjosterteender
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

http://bestdanitykane.info/movies/4489
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro