| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mario
Usuario

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 7:35 pm Asunto: Mejorar la calidad de la recepción de Tv por Cable |
 |
|
| Hola: quisiera saber si existe la posibilidad de que yo pudiera por mi cuenta mejorar la entrada de señal catv, si existe un amplificador de señal para el hogar u otra solución ya que después de REITERADOS RECLAMOS Y, SIEMPRE VISITAS DEL "SERVICIO TÉCNICO" de mi operador de cable, en este caso la empresa MULTICANAL, A PESAR DE QUE HAN RECONOCIDO UNA BAJA ENTRADA CON PÉRDIDA DE SEÑAL en una de las tantas visitas por mis reclamos, no hay caso, incluso cada vez canales que se veían muy bien cada vez se ven con una degradación de la calidad de imágen que también se está extendiendo de a poco hacia todos los canales y la verdad es que ya me estoy cansando de esta situación, y pensando en la posibilidad de cambiar de Servicio de CATV o iniciar una demanda en forma judicial a dicha empresa por el mal servicio que estoy recibiendo últimamente; cosas a las que no quiero llegar todavía si pudiera saber de una forma de arreglarlo con algún artefacto o cualquier otra manera. Si alguien puede darme alguna sugerencia para solucionar este problema quedo desde ya muy agradecido. Mario[/b] |
|
|
 |
dominggr
Usuario

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 1:28 pm Asunto: Mejora de Señal |
 |
|
Al estar buscando como mejorar la ganancia que requeria de una señal, me encontre que existen el el mercado unos aparatos de nominados Boster, que simplemente son unos amplificadores de señal, igual y eso te puede ayudar
Saludos. |
|
|
 |
fedebianchi2002
Usuario

|
Publicado: Dom May 07, 2006 3:46 pm Asunto: |
 |
|
fijate si tenes el cable principal enchufado correctamente, o si la extension no esta defectuosa.
Me ha pasado varias veces que ese era el problema. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro