Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Advanced Baby

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SingleGirls
Usuario
Usuario


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: France

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:50 pm    Asunto: Advanced Baby Responder citando

A baby was born that was so advanced that he could talk. He looked around the delivery room and saw the doctor.

"Are you my doctor?", he asked.

"Yes, I am."

The baby said, "Thank you for taking such good care of me during birth."

He looked at his mother and asked, "Are you my mother?"

"Yes, I am," she said.

"Thank you for taking such good care of me before I was born," he said.

He then looked at his father and asked, "Are you my father?"

"Yes, I am," his father answered.

The baby motioned him to come closer, then poked him on the forehead with his index finger 5 times, saying, "I want you to know that THAT HURTS!"


phentermine cod
tramadol hydrochloride
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group