Ciencias Místicas Ciencias Místicas :: Foros
http://www.cienciasmisticas.com.ar/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CARACTER - ENTEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leggolass
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:56 pm    Asunto: CARACTER - ENTEROS Responder citando

Hola, bueno tengo un pequeño problema que , hasta hoy no me di cuenta de tenerlo, llevo dos años de programacion en el colegio de BORLAN C, y nunca se me presento este tema, se que esmuy estupido Ouch , pero, a pesar de saber cosas mucho mas importantes, no se esto...

por favor si alguien me puede ayudar a tomar, el caracter de un valor, entero .
Pensando
En mi caso, cuando hago un kbhit()

guardo el ascii, en una variable, EJ.
TECLA=getch();

y lo que quiero hacer es tomar el caracter de tecla y guardarlo en una variable char.

no solo mostrar el caracter, sino que guardarlo.

si alguien me podria ayudar, muchas gracias... Sorprendido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 12:29 pm    Asunto: programacion borland C Responder citando

Hola leggolass!!!

Quizá puedo (o algien más) orientarte un poco, pero tenés que ser más claro en tu inquietud;

¿La variable TECLA la declaraste como char?
¿Donde querés guardar la variable char?¿en un archivo?

Si solo querés tomar el caracter en la variable char TECLA=getch(); (la sintaxis está correcta) para luego utilizarla en el resto del programa no tenés nada más que hacer. Pensando Si no te funciona, revisa con el DEBUGGER si no tenés algun error (a veces la simple omisión de una coma), además el Bordland C funciona distinto a otras versiones de C y te dá más de un dolor de cabeza Ouch cuando no funciona como uno espera (me ha pasado varias veces). Si este es el caso, intenta probar el mismo código en una verisón distinta de C como la de Microsoft®, Unix (linux) o la original ANSI C. Travieso

Contanos tu experiencia...

Paul-Electronico

"La experiencia es un foco que alumbra..., pero es un foco en la espalda que alumbra hacia atrás, hacia el pasado... no sabemos lo que viene hacia el futuro..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro